Thứ Hai, 9 tháng 9, 2013

In the Land of Persia Nobita Us

En la tierra de Persia Nobita con nosotros

Nobita y Shizuka van al mundo Shizuka hadas pero desafortunadamente perdieron en ese mundo. Sabiendo que estaba en persa y su historia puede Xinbat parte es cierto, Doraemon, Nobita, Gouda juntos en el camino a la leyenda persa con las guías de viaje de dificultad.


Allí se encontraron con el rey Harun al-Rashid y para comprar un barco para encontrar Shizuka. Pero los marineros siguieron la Khaxim ladrones y tiraron por la borda grupo de Doraemon. Una tormenta emergió, los grupos y los bandidos Doraemon y Shizuka holding Abuxi hombre atrapado en un desierto con diferentes lugares. Doraemon Group (incluyendo Shizuka) Xinbat la suerte de conocerlo y ser invitados al castillo.

Mientras tanto, la banda se reunió Khaxim Abuxi conspiración y se apoderó Xinbat tesoro. Al día siguiente, los ladrones fueron capturados castillo, y los grupos Xinbat Doraemon detenido. Almacén y todos habrían juntos para luchar por el castillo. Ladrones detenidos Rashid para dar al rey, el grupo Doraemon retorno seguro.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét